Juan Sánchez Miño habló en conferencia de prensa antes de viajar a Brasil, para el partido en el que Independiente enfrentará a Corinthians por la cuarta jornada de la Copa Libertadores y se refirió al rendimiento del equipo como visitante, a la actuación de los árbitros y a la confianza que le tienen al entrenador.
"Ojalá podamos imponer nuestro juego allá. Independiente ha mostrado que tanto de local como de visitante se ha hecho muy fuerte. Por ahí, en el Libertadores de América, se nos complicaron varios partidos que ya teníamos manejados", arrancó Miño y luego añadió: "Sabemos lo que rendimos como equipo, a lo que jugamos, y eso es importante. Después hay cosas que no manejamos, la suerte que nos jugó en contra, pero sabemos que el equipo está bien".
Ante la consulta sobre Victor Carrillo, juez peruano que dirigiera el partido de ida ante Libertad en la Copa Sudamericana, y omitiera una clara mano en el gol de Oscar Cardozo fue contundente: "No tenemos que meternos en el arbitraje. Tenemos que meter la cabeza en lo más importante, que es trabajar y hacer nuestro juego. Sabemos que si hacemos las cosas bien, estamos más cerca de un resultado positivo"
Para finalizar volvió a hacer foco en Independiente: "Cada partido es diferente, no nos podemos agarrar de lo que pasó. Pero para nosotros, jugar en Brasil es importante porque ya genera un respeto", y cerró: "Tenemos total confianza en Ariel. Entramos a la cancha con el plan de juego que él nos diga".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono